Gana una de las 5 SmileBox All Star
Rellena el formulario de participación y consigue una SmileBox gratuita. Los productos seleccionados se doblarán y recibirás una ORO con los productos más valorados del 2015 por la comunidad de Smilers :)
PARTICIPAR
 
¿Dónde has conocido este sorteo? *

 
¿Eres usuario de alguna caja de suscripción? *

Indica todas aquellas cajas de las que eres suscriptor.

 
¿Qué precio estarías dispuesto a pagar por una caja de suscripción que cada mes te ofrece una selección de hasta 20 productos novedosos? *

Teniendo en cuenta que es...
- una caja tematizada,
- que la mayoría de productos son tamaños reales de venta,
- que puedes seleccionar parte de los productos,
- que puedes recibir productos de belleza, alimentación, hogar y otras categorías,
- y que cada mes te ofrece novedades del mercado.

El precio incluye el coste del envío a domicilio.

 
Nombre y Apellidos *

Indica tus datos de contacto para participar. Si resultas ganador comprobaremos la veracidad de tus datos.
 
Correo electrónico de contacto *

Indica tus datos de contacto para participar. Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por este medio.
 
Teléfono de contacto *

Indica tus datos de contacto para participar. Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por este medio.
 
Indica si has compartido este sorteo en Twitter y con qué perfil de forma pública con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a @SmileBox_es

Puedes ganar participaciones compartiendo en tus redes sociales de un modo público, usando el hashtag indicado y citando a SmileBox. Si resultas ganador/a comprobaremos que efectivamente has compartido este sorteo desde el perfil de Twitter que nos indicas y si no es así perderás tu premio que será asignado a otro participante.
 
Indica si has compartido este sorteo en Instagram y con qué perfil de forma pública con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a @SmileBox.es

Puedes ganar participaciones compartiendo en tus redes sociales de un modo público, usando el hashtag indicado y citando a SmileBox. Si resultas ganador/a comprobaremos que efectivamente has compartido este sorteo desde el perfil de Instagram que nos indicas y si no es así perderás tu premio que será asignado a otro participante.
 
Indica si has compartido este sorteo en Facebook o comentado el post de SmileBox http://bit.ly/SmileBoxAllStar desde tu perfil de Facebook y con qué perfil de forma pública con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a @SmileBox.ESP

Puedes ganar participaciones compartiendo en tus redes sociales de un modo público, usando el hashtag indicado y citando a SmileBox. Si resultas ganador/a comprobaremos que efectivamente has compartido este sorteo desde el perfil de Facebook que nos indicas y si no es así perderás tu premio que será asignado a otro participante.
 
Bases de participación del sorteo de SmileBox *

Primera.- EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO PROMOCIONAL, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO.
La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa SOCIAL VALLEY S.L., compañía responsable de la marca SMILEBOX(en adelante, “SMILEBOX”), con domicilio en C/ Electrónica, 19 10 A – 08911 Badalona, Barcelona y provista de CIF núm. B-66097577, pone a disposición de los usuarios. SMILEBOX, organiza, con fines promocionales este sorteo de ámbito nacional y cuyo premio podrá ser disfrutado por alguien con domicilio en España, en la Península Ibérica o Baleares, y a desarrollar a través de Internet. El sorteo se iniciará el  12/01/2016 y finalizará el  24/01/2016. No obstante lo anterior, SMILEBOX se reserva el derecho de modificar a su conveniencia las fechas del sorteo.

Segunda.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN PARA ACCEDER AL SORTEO.
Podrán participar en la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad, residentes en Península y Baleares de España (en adelante, “los Participantes”), que se registren en el formulario de registro alojado en la sección de noticias de la página web http://www.SMILEBOX.com/ (en adelante, el “Sitio Web”) y que participen en la Promoción conforme las siguientes normas: Formulario de participación Los Participantes deberán completar el formulario que SMILEBOX les proponga en el post http://bit.ly/SmileBoxAllStar. Además, los participantes pueden ganar participaciones compartiendo en sus redes sociales de un modo público, usando el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a SmileBox en las correspondientes redes sociales. Los participantes facilitarán esta información en el formulario indicado. Si el participante resultara ganador SmileBox comprobará que efectivamente se ha compartido el sorteo desde el perfil indicado y si no es así el premio será asignado a otro participante.

Tercera.- CONDICIONES DEL SORTEO, PREMIO Y FORMA DE CANJE  

Los participantes que hayan rellenado correctamente el formulario entrarán en el sorteo y tendrán una participación adicional por cada red social indicada por él mismo en la que haya compartido esta promoción. Se hará un sorteo aleatorio a través de una herramienta random con el que se sacarán 5 ganadores y 15 suplentes que serían asignados por orden en caso de que los ganadores no aceptaran el premio o fuera detectado que no han realizado las acciones que han afirmado en la ronda de comprobaciones de la participación.   Los participantes podrán optar a un premio que consisitrá en la entrega de un código para suscribirse a SmileBox y conseguir una caja gratuita y con el doble de los productos que seleccione proactivamente. El producto objeto de la campaña que, en ningún caso, superará los 100 Euros.   El jurado de SMILEBOX establecerá quién han sido los 5 ganadores y los 15 suplentes la semana del 25 de enero de 2016. Los ganadores serán contactados por SMILEBOX a la dirección de correo electrónico que hubieran facilitado en el proceso de registro previo a la participación. En este momento, SMILEBOX procederá a verificar que los titulares han cumplido con los requisitos para participar en la Promoción. Los Ganadores tendrán un plazo máximo de 1 día natural para contestar al correo electrónico remitido por SMILEBOX. En el caso de que alguno de los ganadores tarde más de 1 día natural (desde la fecha que hayan recibido la comunicación por parte de SMILEBOX) en ponerse en contacto con SMILEBOX, el premio pasará a ser concedido al siguiente ganador suplmenete y así sucesivemente. Si el ganador suplente tardara más de 1 día natural en ser localizado o contactado, se elegirá a otro ganador, y así sucesivamente hasta que el premio sea entregado con un máximo de 15 suplentes. Los premios serán enviados al domicilio de los ganadores siguiendo las condiciones del servicio de SmileBox: http://www.smile-box.es/condiciones-generales.

Cuarta.- LIMITACIONES.
No podrán participar en el Sorteo las siguientes personas, ni sus cónyuges ascendientes o descendientes hasta el segundo grado (inclusive): (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a Social Valley, S.L..(ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de Social Valley, S.L..(iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.). Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a la fecha de finalización de la Promoción, así como las que no incluyan todos los datos de contacto, características y requisitos solicitados. Sólo se permite un registro por persona. Todos los datos facilitados por los Participantes deberán ser veraces. La identidad de los Participantes y Ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. SMILEBOX se reserva el derecho a solicitar copia de los mismos a efectos de confirmar la identidad del Participante o para proceder a la entrega de los premios Asimismo, SMILEBOX se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta. Si se evidenciase que cualquiera de los Ganadores no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción. El premio entregado no es transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. SMILEBOX se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada por esta Promoción. Se deja constancia por el presente documento de que los Participantes no tienen que abonar, como consecuencia del sorteo cantidad alguna a SMILEBOX. SMILEBOX se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir los premios por otros de similares características.

Quinta.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo y no limitativo, SMILEBOX no se responsabiliza de las siguientes circunstancias: Del uso que hagan los ganadores respecto del premio objeto de la presente Promoción. De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. De las incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web. De la falta de utilidad del Sitio Web o los contenidos para cualquier servicio. De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial de su premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de SMILEBOX y que afecte al normal desarrollo del Sorteo, SMILEBOX se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. Correrán a cuenta y cargo de los Ganadores cualesquiera cargas tributarias que la aceptación del premio pudiera suponerles, así como cualquier otro gasto derivado del Sorteo que no esté expresamente asumido por SMILEBOX en las presentes Bases Legales. En caso de que el valor económico del premio pudiera superar los 100 Euros, se informa a los participantes de que, de conformidad con la normativa fiscal, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o Promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. En tal caso y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, SMILEBOX practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado.  

Sexta.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
SMILEBOX se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, deProtección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, “RLOPD”) cada Participante con la aceptación de estas bases legales consiente que datos personales facilitados para la participación en este sorteo sean incorporados a un fichero automatizado titularidad de Social Valley, S.L.. para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultase ganador, así como para enviarle al participante información sobre novedades o futuros sorteos relacionados con SMILEBOX. Asimismo, le informamos de que sus datos personales serán utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de Social Valley, S.L.. por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en la LOPD, en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones. El Participante garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a Social Valley S.L., cualquier modificación de los mismos. El participante responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose SMILEBOX el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar a SMILEBOX de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas. De conformidad con la LOPD, el participante podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de sus datos mediante carta dirigdia a Calle Electrònica, nº 19 Oficina 10 A - 08911 Badalona, Barcelona (España)  o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección contacto@smile-box.es. La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado. Social Valley, S.L.. mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme a la LOPD y al RLOPD, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través de la Promoción, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Social Valley, S.L.. se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones que, en su caso, puedan producirse. Para más información, puede consultar la política de privacidad de SMILEBOXen el siguiente enlace: http://www.smile-box.es/proteccion-de-datos

Séptima.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN
SMILEBOX se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción. La participación en el Sorteo comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los usuarios que se inscriban en la presente Promoción.

Octava.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Bases Legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases legales los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.
     
Gracias por completar este typeform
Crea ahora el tuyo — ¡es gratis, fácil y bonito!
Crear un <strong>typeform</strong>
Powered by Typeform